Mar del Plata tiene un halo especial. Sus playas soleadas, unas cautivadoras obras de teatro, un centro animado… Es el destino perfecto para dejarse llevar y disfrutar de unos días de desconexión frente al mar. Aunque este destino idílico no podría ser tan perfecto sin un discreto remanso de paz urbano. Un pequeño oasis donde los problemas y las preocupaciones quedan de puertas para afuera para dar la bienvenida a la relajación en su estado puro. Hablamos de la propuesta de spa de Sheraton Mar del Plata Hotel.

Situado frente al Mar Argentino y junto al Golf Club de Playa Grande, Sheraton Mar del Plata Hotel ya es un ícono de la ciudad. Aquellos que desean disfrutar de una experiencia de nivel en Mar del Plata saben que tienen una reserva obligatoria en Sheraton Mar del Plata. Sin embargo, su propuesta también atrapa a los residentes, que se ven encandilados por su cálido spa y alta gastronomía.
Spa Neptune, un espacio para tomar conciencia
La zona fitness & wellness de Sheraton Mar del Plata Hotel ya es famosa entre residentes y visitantes. Es el epítome del lujo más relajante, combinado con tecnología de vanguardia y servicios de altura. Seu Spa Neptune y Fitness Center combinan dos atributos tan importantes como lo son el relaxar y el bienestar, posicionando el hotel como un verdadero refugio frente al Atlántico.
Hay diferentes formas de disfrutar estas zonas del hotel. Una es hospedarse en el hotel, con acceso a ellas. Otra es recurrir a su catálogo de días de spa que puede combinarse de diferentes formas. En todas las variantes, el usuario tiene acceso a su piscina cubierta templada climatizada con horarios diferenciados para público general y adultos, sala de relax, sauna seco, baño de vapor, gimnasio frente al mar, servicio de té y atención de frutas, bata y toallas. En verano, abren una exquisita piscina exterior.

Relax Day, la experiencia top de Sheraton Mar del Plata
Sheraton Mar del Plata Hotel tiene diferentes opciones para disfrutar su spa sin ser huésped. Un deve de fin de semana para todos los marplantenses que quieren vivir un plan diferente. Hay experiencias para una o dos personas, con y sin masaje/ limpieza de cutis. También hay experiencias combinadas, como es el caso del Relax Day, en la que el usuario comienza su experiencia en Sheraton Mar del Plata Hotel con un riquísimo almuerzo ejecutivo en el Restaurante La Pampa, su espacio gastronómico insignia. Sirven platos excepcionales de cocina internacional con toques locales, que se traducen en una amplia variedad de platos fríos, calientes, postres y pastelería artesanal.



Después, el invitado de la casa acude al spa, donde puede quedarse hasta el horario de cierre si lo desea. En paralelo, tiene acceso al gimnasio del hotel, con tecnología puntera y vistas panorámicas al mar y al campo de golf. En su catálogo, también coexiste la oferta Full Day, a cuyos servicios se les añade un masaje de 30 minutos y Afternoon Relax, que incluye un té en el Lobby bar con degustación de su confeitaria.
Pequeños detalles, experiencias que enamoran

Al visitar la zona de gimnasio, reparamos en que tienen un dispenser de agua y botellas cerradas a disposición de huéspedes y visitantes. Un dato no menor, ya que, al hacer actividad física, conviene estar hidratado. Además, su personal es muy atento. Nos ofrecieron botellas de agua mientras descansábamos en sus cómodas hamacas. Un discreto mimo que marca la diferencia en la experiencia, que ya de por sí es premium.
La oferta de spa de Sheraton Mar del Plata es extensa y adaptable a lo que quiera vivir el usuario, solo o acompañado. Sin embargo, todas comparten el mismo concepto: el de hacer una pausa. En esencia, el spa Neptune es ese retiro que muchas veces no nos animamos a hacer por miedo a desatender asuntos que, la mayoría de las veces, pueden esperar. Cada ser humano busca su Ítaca y tomarse un tiempo para uno mismo en un spa de categoría puede ser el camino para seguirla. Una experiencia plena y consciente. Siempre disfrutando.
Todas las imágenes publicadas en este artículo corresponden al establecimiento nombrado. Las hemos extraído de su página web oficial o redes sociales.