A oasis de paz en la bulliciosa Buenos Aires era justo lo que necesitábamos para disfrutarla en su plenitud. Broadway Hotel & Suites es uno de esos hoteles que rápidamente se convierten en tu hogar. Llegás para unos días después de un largo viaje, bajás del auto y lo único que querés es volver a sentirte cómodo. Y con los pies hinchados del avión y la masividad de la ciudad porteña parece imposible. Pero eso cambia cuando bajás del auto y te abren la puerta en Broadway Hotel & Suites. A partir de ahí ya sabés que todo va a empezar a cambiar. Que el viaje de tu vida está por comenzar.
Ubicación perfecta, vistas aún mejores

Tras hacer el check-in y entrar a la habitación, la prisa por deshacer las valijas es inminente, pero otra cosa llama tu atención. Mirás por la venta y ahí está. La exquisita, entrañable e indomable Avenida Corrientes. Con toda su furia. Con toda su gente. Con toda su magia. Ahí está, delante de vos, con una oferta inigualable que podés disfrutar cuando gustes. El hotel se encuentra a tan solo 50 metros del emblemático Obelisco, símbolo icónico de la ciudad. A cada costado, tenés teatros, cines, cafés tradicionales, librerías y la envolvente movida del centro financiero. Podés ir donde quieras y cuando quieras porque estás justo en el centro de la Ciudad Mágica.
Ambiente envolvente
Antes de comenzar a contarte todo lo que sus habitaciones tienen para ofrecerte, tenemos que reparar sí o sí en su ambiente. Está enclavada en un elegante edificio único de estilo Art Decócom um decoración minimalista. La recepción es el alma de Broadway Hotel & Suites. Es donde ocurre gran parte de su magia. Su puerta es la vía para ir o volver de la calle Corrientes e seus lobby es puro glamour. Tiene unos cómodos sillones perfectos para esperar tu transporte, hacer reservas en los lugares más superior de la ciudad o simplemente deleitarse en la lectura de revistas de arquitectura.



En la zona de las habitaciones y gastro, hay cuadros y murales de estrellas de Hollywood y escenas artísticas que enriquecen aún más la experiencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para que el huésped se sienta como en casa, en cualquiera de sus rincones. Y eso es un problema, porque, claro, después no te querés ir.
Habitaciones no, departamentos en el corazón de Buenos Aires
Broadway Hotel & Suites pone a disposición de sus huéspedes 110 habitaciones totalmente equipadas. Y cuando decimos totalmente es totalmente. No solo son espaciosas, sino que cuentan con todo lo que necesitás para cocinar en la habitación o, si pedís entrega, disfrutarlo en un espacio aparte. Tiene sus propias salas de estar y vestidores amplios con espejos en los que te sobra aire por los cuatro costados. Además, cuenta con la última tecnología y servicios de primer nivel. Un dato no menor es que tiene todas las plataformas instaladas en sus Smart TV para que, después de pasar un día entero recorriendo la ciudad, puedas disfrutar de un momento de calma en sus plácidas suítes.



O tonos predominantes en sus habitaciones son los clásicos y sofisticados blanco y negro. Otro dato curioso son sus comodidades, todas personalizadas con el logo de la marca. De hecho, el logo está en todo lo que tocás. Incluso en los pomos de las puertas, las tazas y los platos de la zona gastro. Una de nuestras habitaciones favoritas es la Suite Ejecutiva, dispuesta en un espacio elegante y funcional que ofrece 50 metros cuadros distribuidos en dos ambientes. Acá te dejamos toda su carta de habitaciones para que elijas la que más se ajusta a lo que necesitás.
Microondas, minibar, sala de estar, TV Smart de pantalla plana con cable, baños con elementos de mármol, aparcamiento privado, recepción 24 horas y hasta paneles giratorios para mover la TV. Broadway Hotel & Suites no dejó de sorprendernos durante nuestra visita…
Café da manhã dos reis



El desayuno merece una mención especial. Era tan abundante que podríamos hacer un reportaje completo solo con su propuesta. Opciones saladas, dulces y aptas para dietas especiales. Había tantas cosas que tuvimos que ir eligiendo cada día algo diferente. El personal, súper atento y el salón Monroe un sueño.
Zona de salud y bienestar
Buenos Aires no es solo recorrerse calles históricas y acudir a teatros, también puede tener su cuota de relaxar y de ponerse en forma. Eso nos lo ha enseñado Broadway Hotel & Suites con su Health Club. Ele tem um gimnasio totalmente equipado en la última planta. En ese mismo espacio, es posible relajarse en la sauna, donde se genera un clima de bienestar y renovación. La piscina y solárium de la azotea son la frutillita del postre.
Si buscás embriagarte de la libertad de Buenos Aires en un hotel que te trata como si estuvieras en la red carpet más glamurosa, Broadway Hotel & Suites é sua próxima parada.
Todas as imagens publicadas neste artigo correspondem aos estabelecimentos mencionados. Nós as extraímos de seus sites oficiais ou redes sociais.