Quien elige Buenos Aires para vacacionar sabe que tendrá días de constante movimiento. Porque la La ville magique est ruido, planes diversos, moda dispar, glamour y caos. Buenos Aires puede ser ese paraíso bullicioso donde los sueños se cumplen y el esfuerzo muestra sus frutos. Sin embargo, Rivadavia Apartments nos ha demostrado que Buenos Aires tiene una doble cara, en el mejor sentido de la frase. Detrás de las vibrantes obras de Corrientes, los paseos largos para conocer el Obelisco y los restaurantes internacionales con estrella Michelin, hay un rincón donde podemos sentirnos como en casa. Y mucho más que eso. Un rincón de paz plena que nos permite disfrutar de un mate mañanero frente a Congreso.
Ubicación inmejorable



Rivadavia Apartments está enclavado en un edificio urbano recientemente construido y de última generación frente a Congreso. Se encuentra convenientemente situado cerca de algunos de los monumentos más relevantes de la capital. En minutos, sus huéspedes pueden acudir a Plaza de Mayo, l'Obélisque, San Telmo, Caminito, Recoleta et Puerto Madero.. Los deliverys lo ubican fácilmente, tiene seguridad 24 horas y fácil acceso con auto (con cochera propia), Uber o taxi.
¿Cómo es quedarse en Rivadavia Apartments? Un hospedaje que lo tiene todo



Todas las unidades de Rivadavia Apartments son de 60 metros cuadrados, con balcones en los pisos superiores del edificio. Podés despertarte y acudir a disfrutar de las vistas de la ciudad con mate en mano mientras el Sol te da los “buenos días”. Cada departamento está equipado con cuatro camas, baño privado, una cómoda sala de estar con TV LED grande, calefacción, aire acondicionado y algunas instalaciones de cocina, como microondas, tostadora, heladera y horno eléctrico. Esto en cuanto a los departamentos en sí. El edificio también cuenta con una hermosa terraza, zona de solárium, gimnasio completamente equipado, parrilla y una zona de café y agua gratis exclusiva para los huéspedes de Rivadavia Apartments.
Incluye los servicios de ropa blanca y servicio de limpieza, servicio de lavandería, artículos de limpieza y amenities (personalizadas y con unos olores riquísimos), smart TV, wi-fi gratuito, aire acondicionado y calefacción.



Uno de los rasgos más distintivos de Rivadavia Apartments es la sensación de hogar permanente. Te sentís cuidado las 24 horas debido a la presencia de un portero, que siempre permanece en la entrada. Y, además de contar con todos los utensilios para cocinar y sentirte como en casa, el edificio tiene departamentos comunes. Es decir, Rivadavia Apartments tiene en propiedad varios apartamentos, pero el edificio también tiene departamentos residenciales. Esto quiere decir que el ambiente es cálido, como si fuera tu propio departamento. Podés moverte con total libertad sin horarios de desayuno, comida o cena. También es posible acudir con tu mascota, gracias a la política pour les animaux de compagnie del establecimiento. Todos ganan.
Al tener una ubicación tan estratégica, a dos cuadras de Congreso, sus huéspedes pueden acudir caminando a los puntos más interesantes de la ciudad. La emblemática Avenida Corrientes se encuentra a solo cuatro cuadras, ofreciendo una amplia variedad de teatros, librerías y restaurantes de renombre.
¿Por qué un aparthotel?
Cada vez son más los viajeros que se decantan por “ir por libre”. Uno de los objetivos mayoritarios de las vacaciones o la búsqueda de lugares para el descanso es, deshacernos de todo lo que nos molesta en el diario vivir. Tener que respetar horarios de desayuno, almuerzo, cena o tener que encontrarte con cientos de pasajeros cuando salís de tu habitación no resulta cómodo para todos los tipos de viajero. Algunos simplemente quieren llegar, mirar al techo y sentir que han llegado a su segundo lugar del mundo (después de su residencia habitual). Los aparthoteles te permiten disfrutar del tiempo libre en total libertad, sin rendir cuentas ni enfrentarte a la masividad de los hoteles convencionales. Por otra parte, te permite cocinar o pedir livraison a la hora que quieras, además de perderte en horas de series o películas. Como si estuvieras en tu propia casa.
El espacio es otro aspecto fundamental, del que no siempre se puede disfrutar cuando acudís a un hotel convencional. En el caso de Rivadavia Apartments, sus opciones de hospedaje son un ambiente grande y abierto, con una elegante separación de camas. Otorga sensación de amplitud y te permite estirar los brazos cuánto quieras. Aquellos que viajan a Buenos Aires por trabajo también encuentran un espacio perfecto en sus apartamentos, ya que, pese a estar en el centro, las unidades de Rivadavia Apartments están en pisos altos, permitiendo vistas 360 y ruido escaso.
Flexibilidad, libertad, privacidad, conveniencia, confort. Todo son ventajas en Rivadavia Aparments. Un hospedaje que ofrece una nueva forma de viajar.
Datos de interés
Formas de pago: Tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria o pago en efectivo.
Réservations : Las reservas pueden realizarse directamente a través de su site web o mediante WhatsApp/llamada.
Telefono: +54 9 11 5228 3945
Email: info@rivadaviaapartments.com.ar
Sitio web: www.rivadaviaapartments.com
Direccion: Av Rivadavia 1545, CABA.
Toutes les images publiées dans cet article correspondent à l'établissement cité. Nous les avons extraites de leur site officiel ou de leurs réseaux sociaux..