Buenos Aires es uno de los destinos más visitados de Argentine en las vacaciones de invierno. ¿Qué mortal podría resistirse a esta urbe bulliciosa, caótica y cargada de historia? Sus calles, aunque llenas de gente, nos invitan a tomar caminos diversos, en la dirección que queramos. Siempre hay algo nuevo por hacer o un rinconcito de lujo por descubrir. Porque Buenos Aires tiene esa magia que solo se encuentra en las capitales. Te da la oportunidad de cruzarte con celebrities por sus calles más sommet, perderte en las boutiques más exclusivas y enamorarte de cada obra de teatro. Es un tributo vivo a la cultura, el arte y la energía más elevada. Y, para vivir y deleitarte en todo eso, hemos preparado una guía sobre los mejores hoteles para pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Desde departamentos enteros hasta suites con todas las comodidades… Elijas el hotel que elijas, la atención prime está. Así, que ¡descúbrelos con Magazine TRN!
Broadway Hotel & Suites: un oasis de lujo en pleno centro
Broadway Hotel & Suites es ese pedacito de cielo que agradecés tener en el centro. Ubicado en la rimbombante avenida Corrientes, proporciona un hospedaje cómodo en el lugar más céntrico de la Ciudad Mágica. El plan perfecto para hacer de Buenos Aires tu nuevo lugar en el mundo. Tiene vistas impresionantes a la zona más transitada de la capital, aunque su punto fuerte está en el interior de sus “cuatro paredes” (cuatro por decir algo porque tiene 11 pisos). Sus modernas y elegantes habitaciones son un sueño. Muchas de ellas directamente son departamentos en los que puedes cocinar y sentirse en tu propia casa. Te aseguramos que el espacio no será un problema, ya que tendrás y de sobra.



Además, cada una de sus 110 habitaciones están equipadas con la última tecnología y servicios de primer nivel. Después de descansar en sus confortables aposentos (ambientados con cuadros de estrellas de Hollywood y los elegantes tonos blanco y negro) y abrir la ventana para darle la bienvenida a un nuevo día, podrás disfrutar de un exquisito desayuno buffet completo y variado, que te permite degustar de diferentes bocados durante tu estadía o puedas adecuar tu desayuno a la dieta que quieras seguir.


Les gimnasio (decorado de la misma forma que el resto del hotel en los clásicos colores blanco y negro) tiene maquinaria que te invita a ponerte en forma. Si no eres una persona que suele hacer ejercicio vas a tener ganas de hacerlo en cuanto veas todo lo que este, uno de los mejores hoteles para pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires, puede ofrecerte. Y, la frutilla del postre, si decidís volver en verano, tendrás disponible la pileta del toit del último piso.
Adresse : Av. Corrientes 1173 | Buenos Aires, Argentina
Rivadavia Apartments: exclusividad, confort y una ubicación envidiable
Rivadavia Apartaments es otro de los mejores hoteles para pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires. De hecho, es uno de los más seguros de la capital, con servicio de seguridad 24 horas. La ubicación permite un fácil acceso a lugares atractivos para visitar durante los días fríos. La icónica Avenue Corrientes está a tan solo cuatro cuadras, con una emblemática cartera de teatros, librerías y restaurantes de renombre. Las habitaciones son apartamentos directamente. Un plus para quienes no quieren cumplir con horarios y les gusta sentir el calor de hogar. Asimismo, es un establecimiento petfriendly, por lo que las mascotas pueden disfrutar de las mismas comodidades que su dueño sin despegarse ni un segundo (algo que a veces es muy difícil cuando tomas cariño a estas criaturitas).



Tienen diferentes tipos de unidades, con capacidad para hasta cuatro personas. Cada apartamento dispone de cocina equipada de manera funcional para que el viajero no extrañe ni por un momento su casa. ¿Cómo hacerlo? Si en Rivadavia Apartaments tenés todo lo que necesitás y a solo dos cuadras del Congreso.



Cuenta con servicios incluidos que son un plus: servicio de lavandería, artículos de limpieza y amenities, servicio de limpieza y ropa blanca, aire acondicionado, calefacción gimnasio, espacio de cafetería con agua e infusiones (para que accedas cuando gustes), guía turística, parrilla cochera y terraza con vistas imponentes. Además, tenés Smart TV y wifi de alta velocidad en todas las opciones de alojamiento. Un detalle que agradecen quienes viajan por negocios y necesitan una conexión constante con el “mundo exterior”. Y decimos “mundo exterior” porque Rivadavia Apartments evoca una armonía tan grande que a veces pareciera que no estamos en Buenos Aires. Si le preguntas a cualquiera que haya ido, te dirá que es un lugar para volver.
Adresse : Av Rivadavia 1545, CABA.
NH Buenos Aires Florida: entre los mejores hoteles para pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires
En los días lluviosos o con un frío de esos que te hielan los huesos, lo único que queremos es meternos en espacios bien calefaccionados y que nos entretengan. Sin demasiado ajetreo, sin demasiado esfuerzo. Y, para esos días, que abundan durante el invierno, hemos descubierto uno de los mejores hoteles para pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires: NH Buenos Aires Florida. Este establecimiento de 4 étoiles se encuentra a tan solo una calle de la calle Florida y a unos escasos metros del centro comercial Galerías Pacífico y la plaza San Martín, además de otros puntos históricos de interés, pubs y restaurantes. Asimismo, el hotel proporciona información turística sobre la zona y puede hacer reservas si así lo deseas. Así de simple, así de fácil.

Para mayor comodidad, da la opción de degustar los platos de su restaurante, dispuesto en un ambiente amplio y acogedor, ideal para bajar la guardia después de jornadas largas de trabajo. En su propuesta gastronómica, despliega un menú ejecutivo variado para el almuerzo y la cena, además de un bar para disfrutar en diferentes horarios.

Respecto a sus habitaciones, el hotel cuenta con una gran capacidad, con 162 habitaciones contemporáneas, decoradas en colores cálidos, disponibles para los viajeros que quieran alojarse con ellos. Sus piezas tienen escritorios para trabajar, Wi-Fi y aire acondicionado. Sumado a esto, cuenta con suites con balcones y salas de estar separadas. Entre sus instalaciones, también destaca su aparcamiento cubierto, gimnasio y servicio de habitaciones (disponible hasta las 23 horas).
Dirección: San Martín 839 1004 Buenos Aires Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Toutes les images publiées dans cet article correspondent aux établissements cités. Nous les avons extraites de leur site officiel ou de leurs réseaux sociaux.